PETRARCA LAW OFFICES, LLC
CHRISTOPHER J. PETRARCA, ESQUIRE
Llame Hoy para una
401-228-3022
Consulta GRATIS
Abogado Christopher J. Petrarca
Autorizado a Ejercer en RI & MA

Hablo Español
401-228-3022


Llameme para una consulta GRATIS


478 Broadway
Providence, RI 02909


Escucheme en "HABLANDO LEGALMENTE"
todos los domingos al mediodia en PODER 1110AM WPMZ!
www.poder1110.com 

En la vida, hay muchas veces cuando usted, un familiar o amigo se verán necesitados de servicios legales.  Si esto sucede, usted debe buscar un abogado con experiencia, que hable su idioma, proteja sus derechos y obtenga resultados favorables en su caso.

En Petrarca Law Offices, LLC podemos asistirle con sus necesidades legales referente a Divorcios, Custodia de Menores, Manutención de Menores, Derechos de Visitas, Pensión Alimenticia; Ofensas Criminales incluyendo Posesión de Drogas, Agresión Domestica, Conducir Bajo el Efecto de Alcohol o Drogas, Rehusó a la Prueba de Alcohol, Violación del Acuerdo de Libertad Condicional y Homicidio; Ofensas de Transito incluyendo el Conducir sin Licencia, Registración o Seguro, Conducir sobre la Velocidad Indicada, Imprudencia Temeraria al Conducir, Irse de la Escena de un Accidente y Atropello y Fuga; Lesiones Corporales incluyendo Accidentes de Auto, Accidentes de Motocicleta, Resbalones y Caídas, Mordidas de Perros, Mala práctica Medica, Muerte por Negligencia y Daños de Propiedad; Asuntos de Propietario e Inquilino; Orden de Restricción; Cancelación de Antecedentes Penales, Reparación Poscondenatoria y Testamentos.

 

Si usted necesita servicios legales y le gustaría consultar con un abogado, por favor llámenos al 401-228-3022.  Su primera consulta es GRATIS. 

Christopher J. Petrarca es un abogado con experiencia, bien conocido, bien respetado quien ejerce con integridad, compasión y capacidad.  El Abogado Christopher J. Petrarca habla Ingles, Español e Italiano y esta autorizado a ejercer leyes en Rhode Island y Massachusetts.

Representación Eficiente, con Compasión y Agresiva - Petrarca Law Offices, LLC.

Web Hosting Companies